Caja Rural Granada

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Traspaso de fondos

USAR UN PARAGUAS CUANDO LLUEVE ES UNA BUENA DECISIÓN. TRASPASAR TUS
FONDOS DE INVERSIÓN A NUESTRA CAJA Y GANAR EL 1% DE BONIFICACIÓN TAMBIÉN
Ahora es el mejor momento. Sólo tienes que elegir el fondo de inversión que mejor se adapta a tu perfil de la gama que te presentamos y ganar el 1% de bonificación del importe traspasado.

Gescooperativo Gestión Conservador FI

Fondo perfilado de carácter conservador con una inversión en renta variable que no excederá del 20% de la exposición total y el resto en renta fija pública y/o privada.
  • Nº registro en CNMV: 2463
  • Perfil de riesgo: 3. RIESGO MEDIO/BAJO

Gescooperativo Gestión Moderado FI

Fondo de Fondos mixto de renta variable internacional en el que la parte invertida en renta variable no excederá del 40% de la exposición total.
  • Nº registro en CNMV: 5034
  • Perfil de riesgo: 4. RIESGO MEDIO
 

Gescooperativo Gestión Decidido FI

Con un perfil decidido, invierte teniendo en cuenta que el límite máximo de inversión en renta variable es el 70% de la exposición total.
  • Nº registro en CNMV: 2465
  • Perfil de riesgo: 5. RIESGO MEDIO/ALTO

Gescooperativo Gestión Agresivo FI

Fondo de Fondos de renta variable internacional que invierte más del 75% de la exposición total en renta variable.
  • Nº registro en CNMV: 5035
  • Perfil de riesgo: 7. RIESGO ALTO
No esperes más y llévate una bonificación del 1%
Promoción válida desde el 1 de junio hasta el 30 de septiembre de 2018, ambos incluidos, para traspasos en fondos de dinero nuevo en la Entidad por importe mínimo de 4.000€ que tengan como destino los fondos detallados en las bases de la promoción. Importe máximo de la bonificación: 5.000€ por partícipe o partícipes (si son varios titulares), por el conjunto de traspasos realizados en el período de la campaña. El abono de la bonificación tiene la consideración de rendimiento de capital mobiliario a efectos de IRPF y se realizará en el mes siguiente a la finalización de la promoción. Período mínimo de permanencia de 12 meses en los fondos sujetos a la promoción.

Consulta el resto de las bases aquí o en tu oficina. Consulta el folleto informativo y documento de datos fundamentales para el inversor disponible en las oficinas de Caja Rural Granada, en los registros de CNMV y en cajaruralgranada.es.

El valor de las inversiones en fondos está sujeto a las fluctuaciones del mercado y a los riesgos inherentes a la inversión en valores.

Gestora: GESCOOPERATIVO, S.A.S.G.I.I.C. Entidad Depositaria: Banco Cooperativo Español SA.