Caja Rural Granada

Logo Banca Internet

 Español
Buscador
Mapa Web

AENOR certifica nuestra calidad

Banca Privada. AENOR certifica nuestra calidad. Tu confianza es nuestro valor, tus metas en gestión de patrimonio son nuestro objetivo
AENOR certifica a nuestro departamento de Banca Privada por su calidad en el servicio de asesoramiento en gestión del patrimonio personal

¡Estamos de enhorabuena!

Somos pioneros dentro del sector cooperativo en obtener esta certificación, damos un paso más en nuestra apuesta estratégica por ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Esta certificación en asesoramiento supone para el departamento de Banca Privada de Caja Rural Granada la confirmación del nivel de calidad desarrollado desde hace más de 15 años.

El asesoramiento en la gestión del patrimonio personal que ofrece nuestro departamento de Banca Privada permite que los clientes consigan sus objetivos financieros personales con los mejores estándares de calidad en el servicio.

AENOR certifica no solo el servicio de forma global, sino que constata que nuestros gestores de Banca Privada asesoran bajo unos requisitos de comportamiento responsable y ético. Para los gestores de Caja Rural Granada lo más importante es establecer una relación a largo plazo con los clientes, acompañándolos en su día a día financiero, patrimonial y fiscal a lo largo de los años.

Estamos de celebración por esta certificación y en gran parte es gracias a ti, por eso queremos agradecerte la confianza depositada y la relación cercana que mantenemos.

Estamos por ti, por eso...
Tu confianza es nuestro valor. Tus metas en
gestión de patrimonio, nuestro objetivo.
Podrás contactar con el departamento de Banca Privada en:
¿Necesitas Información Personalizada?