Caja Rural Granada

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Cambio de Moneda

¿Vas a viajar al extranjero? Cambia tu moneda online y recíbela en casa

 

Esto ya no es un problema, porque como cliente de Caja Rural Granada y gracias al acuerdo que hemos alcanzado con Global Exchange, empresa líder en cambio de moneda extranjera, ya puedes solicitar y recibir divisas cómodamente en casa, disfrutando de múltiples ventajas:

  • CAMBIO DE DINERO DESDE CASA. Puedes cambiar tus euros a una amplia variedad de monedas extranjeras (más de 70 divisas) de forma totalmente online en cualquier momento y lugar.
  • SERVICIO A DOMICILIO o recogida en una oficina de Correos. El pedido de moneda extranjera se entregará en la dirección que indiques, ya sea tu domicilio habitual u otra dirección. También puedes recogerlo en una oficina de Correos.
  • PLAZO DE ENTREGA entre 2 y 4 días laborables. Además, los clientes cuya fecha de viaje sea inferior a 4 días naturales tendrán la posibilidad de realizar una reserva online con recogida en algunos aeropuertos.
  • PRECIO especial para clientes Caja Rural Granada conforme al cambio de moneda con Global Exchange.

Además, si tu pedido es superior a 300 €, te beneficiarás de las siguientes ventajas adicionales:

ENVÍOS GRATIS
a domicilio o con recogida en Correos.
SEGURO DE ROBO
de moneda gratuita, con una cobertura máxima de 300€.
GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN
en toda la red de oficinas de Global Exchange, de hasta 50% de la cantidad cambiada y hasta 50 días de la fecha de entrega del pedido.
Para realizar el cambio de moneda tan solo tendrás que elegir la moneda y el importe que necesitas, indicar el lugar donde quieres recibirla, completar tus datos, adjuntar tu DNI o NIE y pagar con una tarjeta de Caja Rural Granada.

Disfruta de tus viajes y no te preocupes de nada más.