Caja Rural Granada

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

¿Tienes tu número de móvil informado en tu oficina?

Cumpliendo con la normativa europea PSD2, a partir del 14 de Septiembre de 2019, además de tus datos de acceso habituales, reforzamos la seguridad en el acceso a ruralvía para lo cual necesitamos conocer tu número de teléfono móvil.

¿Cómo accederás a ruralvía a partir del 14 de septiembre?

DATOS DE ACCESO HABITUALES

  • - Usuario, NIF y contraseña
  • - o a través de la huella o reconocimiento facial

REFUERZO DE SEGURIDAD

Con esta normativa, en el primer acceso que hagas a ruralvía a partir de esa fecha, deberás introducir un código de validación que recibirás por SMS en tu móvil.

Este refuerzo de seguridad se repetirá cada 90 días en tu siguiente acceso a ruralvía para asegurarnos de tu identidad.

Para ello, necesitamos tu número de teléfono móvil

Si NO tienes el móvil informado...
Deberás informar a tu oficina para facilitarlo antes del 14 de septiembre y así poder seguir operando en ruralvía.
Si ya tienes el móvil informado...
Será a ese número al que te enviaremos el código de validación.

Si deseas consultarlo podrás hacerlo en:
- ruralvia.com: Servicios > Datos Personales > Teléfono Móvil,
- App móvil: Mi perfil > Datos de Contacto

Si deseas modificarlo, hazlo en tu oficina.

Para cualquier consulta ponte en contacto con tu oficina o con el Servicio de Atención Telefónica 913 346 780.

Gracias por tu colaboración.