Caja Rural Granada

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Medidas excepcionales en oficinas

MEDIDAS EXCEPCIONALES EN OFICINAS

 

En Caja Rural Granada seguimos estando por ti.

  • Tras estas primeras semanas del estado de alerta, para fortalecer aún más el servicio a nuestros clientes y facilitar aquellas operaciones que no se puedan realizar por medios digitales, a partir del lunes 6 de abril, permanecerán abiertas al público todas nuestras oficinas de Caja Rural Granada en horario de 9:00h a 14:00h. El servicio de Caja se establecerá de 9:00h a 12:00h para atender aquellas operaciones urgentes de ingresos o reintegros en efectivo. Entre las 12:00h y las 14:00h sólo se atenderá con cita previa. Llame a su oficina habitual para concertar su cita.
  • Las oficinas desplazas a pequeños municipios (Jete, Bérchules, Fuentes de Cesna, Lanteira, Campocámara, Dólar, Castilléjar, Cádiar, Cacín, El Jau y Zagra) se abrirán un día a la semana.
  • Si se tiene la necesidad de ir a nuestras oficinas, se deberá tener en cuenta las recomendaciones que se muestran a continuación:
    Medidas de prevencion contra el coronavirus
  • No se permitirá el acceso a más de dos personas simultáneamente. Si tu gestor estuviera ocupado con otros clientes, rogamos esperar con prudencia o previamente concertar cita. Aquí podrás consultar el número de teléfono de nuestras oficinas.
  • Además, no se podrá acceder en caso de presentar síntomas como tos, fiebre o dificultades respiratorias; estar infectado por el COVID-19 o en caso de haber estado en contacto con un positivo por el virus.