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Recomendaciones de Caja Rural Granada para Prevenir y Evitar la Propagación del Coronavirus y mantener el servicio a sus clientes

17/03/2020

Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias para prevenir y frenar el contagio del coronavirus, Caja Rural Granada a partir del 18/03/2020 aplicará una serie de medidas excepcionales, que aunque son restrictivas para preservar la salud de nuestros clientes y empleados, buscan facilitar las consultas o gestiones que se puedan necesitar durante el tiempo que dure esta situación.

Colaborando juntos podremos frenar la curva. Utiliza nuestros canales digitales: Ruralvía, tus tarjetas, los cajeros automáticos...

Nuevos horarios de oficina

PAUTAS Y RECOMENDACIONES

  • Utiliza nuestra banca electrónica Ruralvía, donde podrás realizar tus operaciones de manera cómoda, sin salir de casa. Con Ruralvía app, puedes acceder desde tu móvil.
  • Te seguiremos atendiendo a través de la Banca Telefónica, en el teléfono 913 346 780.
  • Recomendamos reducir el intercambio de dinero en efectivo utilizando nuestros siguientes servicios:
    • Uso de tarjetas como medio de pago.
    • Aplicaciones de pago en comercios como Ruralvía Pay, Google Pay o Apple Pay.
    • Servicio BIZUM (accesible desde Ruralvía Pay) mediante el cual podrás enviar o recibir dinero al instante.
    • Utiliza nuestro servicio DIMO con el que podrás poner a disposición de una tercera persona dinero en cajeros, sin necesidad de tarjeta.
    • Usa los Cajeros Automáticos, consulta aquí el más cercano a tu domicilio. Además, en nuestros cajeros multifunción podrás realizar operaciones tales como ingreso de efectivo, pago de recibos en efectivo, etc. Si necesariamente debes hacer un reintegro de efectivo con tu tarjeta de débito, ahora ampliamos tu límite diario a 600€.

Caja Rural Granada dispone de medidas que garantizan la confidencialidad de las comunicaciones y protegen tus datos en las transacciones por Internet, pero recordamos seguir unas pautas de seguridad.

MEDIDAS INTERNAS. PARA NUESTROS EMPLEADOS.

Caja Rural Granada, además, ha tomado medidas internas para reducir el contagio entre sus trabajadores

  • Todos los actos culturales y sociales que había programados en las instalaciones de la Entidad, como salas de exposiciones, auditorio, salas de formación, etc. han quedado suspendidos por el momento hasta el 15 de abril.
  • Dentro del plan de contingencia inicial, la Entidad comunicó a las personas especialmente sensibles como embarazadas o que hubieran padecido neumonía o alguna enfermedad respiratoria importante, que permanecieran en sus casas hasta nuevas indicaciones.
  • Desde que comenzó a hablarse de la enfermedad, el Servicio Médico de la Entidad ha ido informando a través de la intranet de la empresa sobre las medidas higiénico-sanitarias aconsejadas por las autoridades competentes.
  • Aunque en Caja Rural Granada el teletrabajo se viene desarrollando desde hace años y una parte representativa de la plantilla ya contaba con equipos de empresa portátiles con acceso remoto, durante estos últimos días se está aumentando el número de estos equipos para que un mayor número de empleados pueda desarrollar su trabajo desde casa.

AGRADECIMIENTO

Por último, desde Caja Rural Granada queremos mostrar nuestro más profundo agradecimiento a todas las personas que están contribuyendo a la lucha contra el coronavirus COVID-19 y a normalizar la situación, como el personal sanitario, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, los empleados del sector de la limpieza, supermercados, transportes… Sin vuestra entrega esto no sería posible.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración. Juntos frenaremos la curva.

Estamos por ti.

CAJA RURAL GRANADA. Ayer, hoy, MAÑANA.