Formulario de Quejas y Reclamaciones

Identificacion del reclamante
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Si está representado, indique a continuación los datos del representante. En este caso deberá acreditar documentalmente su representación.

Identificacion del representante

De igual modo, autorizo a la Entidad que desde la fecha del presente escrito las sucesivas comunicaciones sean realizadas mediante correo electrónico a la dirección de correo electrónico indicando en el apartado de datos del reclamante.
1. A tenor del art.23 del Reglamento del SAC, la presentación de una reclamación supone la aceptación de dicho Reglamento y tendrá los efectos interruptores de la prescripción de acciones que a las reclamaciones extrajudiciales reconoce el art. 1,973 del Código Civil.

Información básica sobre Protección de Datos Personales:

Responsable del tratamiento: 
CAJA RURAL DE GRANADA, SCC.

Finalidad: Atención, gestión y procesamiento de las reclamaciones y consultas emitidas.

Legitimación: Interés legítimo y ejecución de un contrato o relación precontractual.

Destinatarios: Abogados, Empresas del Grupo Rural, Banco de España, CNMV, Organismos Públicos.

Derechos: Como titular de los datos usted tiene derecho a acceder, actualizar, rectificar y suprimir lso datos, así como otros derechos, tal y como se explica en la información adicional.

Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el apartado Protección de datos de nuestra página web www.cajaruralgranada.es