Ahora todos quiern ser como nosotros siempre hemos sido.

En Caja Rural Granada siempre hemos tenido clara nuestra misión en la sociedad. Nacimos con la vocación de ayudar a la gente y este ha sido nuestro principal cometido. Esto nos ha mantenido firmes con unos principios que sitúan a la persona en el centro de nuestro trabajo. A día de hoy ese compromiso permanece intacto.

Caja Rural Granada. Fieles a nuestras raíces.

Cercanía
Sostenibilidad
Empatia
Responsabilidad Social

OFICINAS

La presencia de Caja Rural Granada se extiende a las provincias de Granada, Málaga, Almería y Madrid, así como a los municipios de Lorca y Jerez de la Frontera.

Consulta aquí la ubicación de todas nuestras oficinas.

Nuestro objetivo es facilitarte varios medios con los que realizar tus operaciones para que escojas el que en cada momento prefieras, garantizando siempre la atención directa y personalizada si deseas continuar realizando tus operaciones en las oficinas.

HORARIO

Recuerda que el horario de caja para atender a nuestros clientes a través de las oficinas es de 8:30 a 14:00 sin restricciones.

CAJEROS

Para darte un servicio más completo, además dispones de más de 350 cajeros repartidos en nuestro ámbito de actuación. Y gracias a nuestra pertenencia al Grupo Caja Rural, tienes a tu disposición casi 3.000 cajeros en toda España.

Aquí puedes localizarlos todos.

TELÉFONOS

También posees varias líneas telefónicas para atender tus necesidades:

  • Teléfonos de las propias oficinas aquí
  • Atención al Cliente: 900 822 670
  • Bloqueo de Tarjetas: 900 822 671
  • Atención a Cajeros: 900 822 672

APP MÓVIL (Ruralvía)

Recientemente hemos lanzado una nueva aplicación móvil de Ruralvía que favorece las operaciones desde cualquier lugar con un conjunto de herramientas más intuitivas y sencillas para facilitar los trámites online. ¡Descárgatela ya!

Para un segmento de clientes “más digital” hemos desarrollado un servicio exclusivo: Mi Gestor Personal. Dentro del entorno seguro de Ruralvía, desde móvil u ordenador, con este servicio podrá realizar operaciones y consultas a un gestor e intercambiar documentos.

Además, contamos con diferentes aplicaciones móviles para facilitar operativa como las de pago por móvil (Ruralvíapay, que incluye el servicio Bizum, Google Pay, Samsung Pay, Apple Pay) o información a los comercios como Ruralvía Mi Negocio.

Próximamente, incorporaremos otros canales, como Whatsapp o un renovado servicio de atención al cliente. ¡Te informamos en breve!

MAIA (Asistente virtual)

Dentro de la App de Ruralvía, dispones de Maia, un asistente virtual con el que podrás resolver cualquier duda que surja de forma fácil y rápida.

EXCLUSIÓN FINANCIERA

Mantenemos, en localidades de menos de 1.000 habitantes, 12 oficinas y una red de 48 cajeros dentro de una estrategia de dotación de servicios en los municipios para luchar contra la despoblación.

SEGURIDAD

Siendo conscientes de la importancia de favorecer el uso de medios telemáticos con total seguridad, como sabes, periódicamente lanzamos campañas para fomentar la educación financiera, digital y la prevención del fraude. Aquí puedes ver la última.

Tenemos un compromiso social desde nuestras raíces fomentando la cohesión social, la preservación del entorno y el crecimiento económico equilibrado, estando volcados con nuestros grupos de interés (clientes, socios, empleados y proveedores) y liderando el desarrollo sostenible en los territorios en los que está presente.

Visita ahora nuestra sección de Sostenibilidad.

Caja Rural Granada está formada por más de 750 empleados. Más del 85% con titulación universitaria y con formación específica, como el diploma de asesores financieros o la acreditación de la nueva ley de contratos de crédito inmobiliario.

A esta formación, se suma la requerida para poder dar servicio a segmentos más especializados como Banca Privada, Banca de Empresas o Negocio Internacional.

Nuestro amplio equipo profesional siempre se encuentra a disposición de los clientes para su asesoramiento individualizado y ajustado a las necesidades que se requieran.

Está en nuestro ADN y por tanto de nuestro capital humano, la atención cercana, directa y empática, además del compromiso social, el comportamiento ético, el trabajo en equipo y la apuesta por la calidad para ofrecer productos o servicios que cumplan con las expectativas de los clientes.

Fruto de ello y de la buena gestión en sus procesos, la Entidad cuenta con diferentes certificaciones de calidad: aquí te los mostramos.

Desde nuestros estatutos se refleja el compromiso de apoyar medidas que promuevan la mejora de nuestro entorno y que recojan el componente de responsabilidad social corporativa.

Gracias al Fondo de Educación y Promoción, como cooperativa de crédito, ayudamos a fomentar el conocimiento del cooperativismo en la sociedad y colaboramos con nuestros socios y clientes en su formación con cursos específicos de e-commerce, marketing digital, inteligencia artificial o aquellos especialmente dedicados a la agricultura como es poda del olivar o cultivo del pistachero. Aquí te mostramos todo lo que hacemos.

Desde la Fundación Caja Rural Granada apoyamos el desarrollo cultural, educativo y social de miles de personas que cada año participan en nuestras actividades y ayudamos a los que menos acceso tienen a los recursos por su lejanía geográfica o por estar inmersos en grupos con alto riesgo de exclusión social. Entra en la web de la Fundación y consulta toda la información y la agenda de actividades: fundacioncrg.com