• Alcanza el futuro que siempre has soñado

    • Tú decides cuánto, cuándo y cómo realizar tus aportaciones

    • Invierte a tu ritmo, a partir de los 30 euros

    • Tú eliges la opción que más te interese

    Empieza a invertir en fondos* de forma cómoda y fácil.

    * Ni el capital invertido ni la rentabilidad están garantizados, ya que los fondos pueden generar pérdidas.

    Suscripcion fondos de inversion - Hombre con una camiseta azul sonriendo y mirando por la ventana en un aeropuerto
  • Ponte en contacto

    ¿Cómo te llamas?

    Información sobre Protección de Datos

    ¿Quiénes el responsable del tratamiento de tus datos? Caja Rural de Granada S.C.C. ¿Con qué finalidad tratamos tus datos personales? Para ponernos en contacto contigo y atender las consultas y solicitudes de información que nos remitas a través de formularios habilitados en nuestra página web. Asimismo, para remitirte comunicaciones comerciales de productos y servicios comercializados por nuestra Entidad. ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos? La base legal para el tratamiento de los datos facilitados es tu consentimiento, prestado mediante el envío de los formularios de consultas y solicitudes de información habilitados en nuestra página web. Asimismo, el consentimiento expreso para remitirte comunicaciones comerciales de productos y servicios comercializados por nuestra Entidad. ¿A qué destinatarios se comunicarán tus datos? No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. ¿Cuáles son tus derechos? Como titular de los datos, tienes derecho a acceder, actualizar, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, dirigiéndote a Caja Rural Granada en la dirección de correo electrónico dpo.crgranada.crg@cajarural.com Información Adicional: Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.

Suscríbete a nuestros fondos de inversión

 

En Caja Rural Granada sabemos que cada cliente es diferente y tiene sus propias necesidades y objetivos de inversión: acceder a mercados nacionales e internacionales, aumentar su capital de cara a la jubilación, etc.

Por eso, hemos diseñado una fórmula de inversión automática que te permitirá realizar aportaciones al fondo de inversión que mejor encaje con tus necesidades y con la periodicidad que desees (mensual, trimestral…).

 

Tú decides cuánto, cuándo y cómo quieres realizar tus aportaciones

Posibilidad de realizar aportaciones desde cantidades muy pequeñas con total flexibilidad y sin necesidad de acordarte todos los meses

Podrás invertir como un profesional accediendo a los mercados financieros de renta fija o variable

 

 

Es muy fácil: solo tendrás que destinar una pequeña cantidad cada mes al fondo de inversión que escojas.

 

Comienza a invertir en tu futuro, hoy mismo

Adaptar la inversión

Invertir en fondos en base a mi perfil

Invertir para mi jubilación

Invertir para los próximos 5, 10 o 15 años

 

Comprueba cómo podría evolucionar tu dinero si empiezas a invertir hoy mismo