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    “La apertura de una segunda oficina en Madrid es una señal de confianza en nuestro sector y de crecimiento continuo”

    Elena Martín Santiago, directora nueva oficina de Caja Rural Granada en Madrid

    Foto de grupo de la apertura de la apertura de la segunda oficina de Madrid

    El pasado jueves, Caja Rural Granada abrió su segunda oficina en Madrid. Ubicada en una de las plazas más emblemáticas de la capital de España, en Marqués de Salamanca número 11, esta nueva sucursal viene a apoyar el trabajo que la Entidad financiera viene realizando en esta ciudad desde su primera apertura en 2001. Hablamos con la nueva directora de esta oficina, Elena Martín Santiago, que afronta este reto profesional con gran ilusión, entusiasmo y con la confianza que brinda trabajar en una empresa que sitúa a las personas en el centro de todas sus decisiones.

    Inicia una nueva etapa como directora de la segunda oficina de Caja Rural Granada en Madrid ¿cómo afronta esta etapa?

    Con mucha ilusión y ganas. Estoy convencida de que comenzamos un proyecto que nos permitirá seguir creciendo como Entidad. En este sentido quiero destacar la satisfacción que supone saber que seguimos creciendo. En 2022 también abrimos en Algeciras y Cádiz capital. Ya estamos en tres comunidades autónomas y seis provincias incluyendo Granada, Almería, Málaga, Cádiz, y Murcia.

    ¿Qué puede contarnos de su experiencia profesional en el sector financiero? ¿Cuántos años lleva en Madrid?

    Vine a Madrid hace cinco años, siendo gestora comercial para nuestra única oficina hasta entonces. En 2020 comencé a trabajar en el departamento de Banca de Empresas en esta misma ciudad lo que me ha permitido conocer y contactar con empresas de sectores muy diversos pues todas las actividades profesionales y segmentos comerciales se encuentran en Madrid.

    La oficina se encuentra en una de las plazas de las más emblemáticas, ¿es una ubicación estratégica para llegar a los madrileños?

    Sin duda es uno de los enclaves más simbólicos para los madrileños y conocido por todos. Además, la oficina ocupa una de las esquinas más transitadas y comercialmente más atractivas de la ciudad, compartiendo escenario con edificios históricos e importantes sedes públicas, como es el Ministerio de Asuntos Exteriores, hasta las más importantes embajadas del mundo.

    ¿Qué puede destacar de estas nuevas instalaciones y de los servicios que van a ofrecer?

    Desde esta nueva oficina y su privilegiada ubicación vamos a transmitir los valores que desde que comenzamos a trabajar en esta casa hemos ido adquiriendo: el compromiso, la cercanía y una atención al público, devolviendo a los clientes la confianza que hayan podido perder el sector bancario en los últimos años.

    La primera oficina en la capital de España abrió en el año 2001. ¿Cómo valora esta segunda inauguración?

    En un momento de cierre y reducción de oficinas por parte de otras entidades, el hecho de que sigamos abriendo oficinas como parte de nuestra política de expansión, sin duda, es una señal de confianza en nuestro sector y de crecimiento continuo. Solo puedo mostrar mi satisfacción.

    ¿Cómo es el cliente de Caja Rural Granada en Madrid?

    A nuestros clientes, en general, sea en Madrid, o en cualquiera de las provincias donde estamos presentes, les gusta la cercanía, ese valor añadido de servicio y buen hacer que ofrecemos y por supuesto, les mueve la atención cuidada que les hace sentirse en su Caja.

    La Entidad financiera se define por cuatro valores, cercanía, empatía, sostenibilidad y responsabilidad social. ¿Cómo se materializa en el día a día?

    Sin duda, son los cuatro pilares de la entidad. Como cooperativa de crédito, estamos comprometidos con el territorio que se materializa en el apoyo a todo tipo de proyectos a través de nuestra Fundación y de Gabinete Técnico. Además, de proyectos sociales o culturales, financiamos proyectos sostenibles, ayudando a las organizaciones a cumplir con sus objetivos sociales. Para nosotros es muy importante trabajar con una consciencia social y responsable con el medio ambiente y estar accesibles a proyectos de sostenibilidad.

    En un momento marcado por la sostenibilidad, precisamente uno de los valores citados en su campaña Fieles a nuestras raíces, ¿hasta qué punto es importante para la entidad?

    Somos conscientes de que unas prácticas sostenibles crean un medioambiente más saludable, seguro y productivo. Con políticas financieras sostenibles ayudamos a fortalecer los lazos que se forjan en la sociedad, a mejorar la calidad de la vida de las personas y a brindar esperanza para un futuro mejor

    ¿Por qué elegir Caja Rural Granada frente a otras opciones?

    En un entorno financiero tan competitivo y ante incertidumbres de mercado duraderas, somos una entidad fieles a nuestros orígenes. Nos hemos sabido adaptar a cualquier acontecimiento extraordinario, poniéndonos en el lado humano y nunca dejando a un lado el servicio, la cercanía y el amor por nuestro trabajo.

    Elena Martín Santiago

     

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