• Caja Rural Granada

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    Novedades - Bosque de pinos con un cielo azul

INFORMACIÓN DE INTERÉS

  1. Normativa sobre la Transparencia de las Operaciones bancarias y la Protección de la Clientela

  2. Guía de Acceso a Préstamos Hipotecarios

  3. Medidas urgentes de protección de deudores sin recursos. (Código de Buenas Prácticas)

  4. Folleto informativo de tarifas máximas en operaciones y servicios del Mercado de Valores

  5. Información trimestral sobre comisiones y tipos practicados u ofertados de manera más habitual en las operaciones más frecuentes con los perfiles de clientes más comunes que sean personas físicas (Anejo 1 de la Circular de Banco de España 5/2012).

  6. Tipos y comisiones de descubiertos tácitos en cuentas de depósito y excedidos tácitos en cuentas de crédito (Anejo 2 de la Circular de Banco de España 5/2012)

  7. Fechas de valor aplicables a las operaciones de pago y otras asentadas en cuentas de pago u otras cuentas a la vista

  8. Contrato-tipo de Custodia y Administración de instrumentos financieros

  9. Contrato-tipo de Gestión de Carteras

  10. Autorización de la AEAT sobre facturación de las operaciones a clientes

  11. Reglamento de funcionamiento del Servicio de Atención al Cliente

  12. Fondo de Garantía de Depósitos

  13. Impreso de información a los depositantes

INFORMACIÓN ADICIONAL

  1. Cartel de existencia de Hojas de Quejas y Reclamaciones

    1. Junta de Andalucía

    2. Comunidad de Madrid

    3. Región de Murcia

  2. Índice documentación entrega preceptiva (IDEP)

  3. Cartel informativo sobre la disposición del documento “Indice documentación entrega preceptiva (IDEP)”

  4. Tarifas de otras entidades financieras y servicios de corresponsalía de establecimientos de cambio, para transferencias de fondos con el exterior que se realicen a través de nuestra Entidad por cuenta de los mismos

  5. Relación de los tipos fijos de conversión entre la peseta y las monedas integradas en el euro aplicables, como únicos, a las operaciones de compraventa de billetes de dichas monedas entre sí y a cualquier otra operación entre esas monedas

  6. Existencia y disponibilidad de los folletos de emisión y de ofertas públicas de venta correspondientes cuando la Entidad esté encargada de la colocación de la emisión o del servicio financiero de la misma

  7. Teléfono de Información al cliente para sugerencias

  8. Política de la entidad en Prevención de Blanqueo de Capitales

  9. Información sobre obligación de declaración de movimientos de Medios de pago

  10. Información general previa a la celebración de un Contrato Marco de servicios de pago

  11. Ley de Servicios de Pago

  12. Comunicado a clientes sobre características y riesgos posibles de los instrumentos financieros en Mercados Internacionales depositados en cuentas globales

  13. Los cambios de monedas/billetes solo podrá realizarse a través de la cuenta del cliente

  14. Los clientes deberán preavisar a la Sucursal con un mínimo de cuarenta y ocho horas hábiles de antelación, a la fecha en la que se proponga realizar reintegros en efectivo por importe superior a 3.000 euros

  15. Se permite la entrada de animales de compañía que no constituyan un riesgo para las personas, otros animales o las cosas. La persona que introduzca el animal adoptará las medidas de seguridad para evitar dichos riesgos. Dichos animales no podrán ir sueltos ni molestar al resto de clientes.

  16. Documento informativo sobre las aportaciones al capital de Caja Rural de Granada, SCC

  17. Modificación del tipo de interés acreedor aplicable a Ahorro Ordinario y Cuentas Corrientes

  18. Aviso sobre modificación en el tipo de interés en la tarjeta de crédito

  19. Clausula informativa de protección de datos de no clientes en oficina

 

LOS CLIENTES TIENEN DERECHO A SOLITICAR CON CARÁCTER GRATUITO

 

  • OFERTAS VINCULANTES SOBRE CRÉDITOS AL CONSUMO Y PRÉSTAMOS HIPOTECARIOS, a los que se refieren la Ley 16/2011, de 24 de junio, de contratos de crédito al consumo. (BOE 25.06.2012) y la Orden EHA/2899/2011, de 28 de octubre, de transparencia y protección del cliente de servicios bancarios. (BOE 29.10.2011).
  • OFERTA CON LAS CONDICIONES APLICABLES A UNA ORDEN DE TRANSFERENCIA TRANSFRONTERIZA de las reguladas en la Ley 9/1999, de 12 de abril, cuyo destino y divisa hayan sido precisados por el cliente, salvo que la entidad no desee realizar la operación.