• Seguros

    Seguros Agrarios

    Con estos seguros se pretende dar una seguridad al sector agrícola, ganadero, acuícola y forestal.

    Mas seguros para autonomos - Dueña de un negocio de comida con delantal sonriendo a la camara
  • Gris oscuro
Seguros Agrarios - Tractor azul en el campo recogiendo paja para dar de comer al ganado

Sabemos que nadie puede manejar tu vehículo mejor que tú mismo. A la hora de protegerlo, confía en el Seguro de Vehículos Agrícolas que ponemos a tu disposición a través de Liberty Seguros.

Te ofrecemos un seguro pensado para que, si eres agricultor o ganadero, puedas recibir la cobertura que mejor se ajusta a tus necesidades. Disfrutarás de una atención exclusiva, profesional y personalizada.

 Seguro Multirriesgo Agricola - Granjero con camisa de cuadros y una carpeta en la mano rodeado de vacas en una granja

Seguro Multirriesgo que garantiza la seguridad de las instalaciones dedicadas al crecimiento y protección de plantas mediante el uso de energía solar y defensa de condiciones climáticas adversas.

  • Gris oscuro
  • Seguro

    Dada la importancia social y económica de estos sectores, hace que el seguro agrario tenga un cierto matiz de servicio público, que se manifiesta en aspecto tales como la existencia de una Entidad Estatal de Seguros Agrarios que subvenciona y fomenta este seguro.

    El Seguro Agrario contempla diferentes modalidades de contratación que ofrecen protección a los agricultores para hacer frente a los graves daños causados en sus producciones agrícolas por los riegos climáticos imprevisibles de consecuencias catastróficas.

    Ventajas

    • Recibes una indemnización que se ajusta al daño sufrido y al nivel de cobertura contratado.

    • Permite mantener el nivel de renta y la continuidad de la explotación.

    • Cuando la administración concede ayudas especiales para paliar daños producidos en las cosechas, por adversidades climáticas no contempladas en el Seguro Agrario, viene exigiendo haber contratado este seguro, para ser beneficiario de las ayudas