• 6/6

    Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo.

    La Entidad está adherida al Fondo de Garantía de Depósitos Español de Entidades de Crédito. El Fondo garantiza los depósitos en dinero hasta 100.000 euros, por titular y entidad.

    * Este indicador de riesgo hace referencia a la cuenta en divisas, deberás tener en cuenta el riesgo del tipo de cambio asociado a la divisa.
  • Operaciones en divisas

    Productos y servicios de divisas a la medida de tu empresa

    Trabajar con divisas no tiene que ser una preocupación, te ayudamos en todo el proceso mediante un asesoramiento personalizado.

    Operaciones en divisas - Mesa de despacho con una calculadora, una taza de café, un bloc de notas, un teléfono y un portátil
  • ¿Te ayudamos?

    Un gestor te llamará para asesorarte
    ¿Cómo te llamas?
    Responsable: [weg:nombre] Finalidad: atención, gestión y tramitación de su solicitud así como el envío de comunicaciones comerciales de productos y/o servicios comercializados por el Responsable. Legitimación: interés legítimo y consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a tercero salvo obligación legal. Derechos: Como titular de los datos, usted tiene derecho a acceder, actualizar, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, dirigiéndose a Caja Rural Granada, con domicilio social en Avenida Don Bosco nº2, 18006, Granada, o en la dirección de correo electrónico atencioncliente@crgranada.com, adjuntando copia de su DNI.
  • Gris oscuro

Compraventa de Divisas a Plazo - Reunion de negocios entre un hombre de traje y una mujer con gafas y camisa rodeados de gente en una oficina

La mejor forma para que tus cobros o pagos futuros, en divisa, no te den sorpresas.

  • Protege los márgenes comerciales de tu empresa

  • Elimina el riesgo de cambio y sus problemas

  • Recibe asesoramiento de nuestros especialistas

    (2)