• Fondos de Inversión

    Pon a funcionar tu dinero

    Gestión profesional en los mercados financieros de renta fija y variable.

    Accede a una cartera diversificada de activos gracias a la "economía de escala".

    Plan de inversión a tu medida a partir de pequeñas cantidades.

    Fondos de Inversion - Hombre maduro de negocios con traje gris, hablando por el movil y portatil, sentado en un banco en una ciudad

Comienza a invertir en fondos, a tu ritmo, a través de la Fórmula de Inversión que te proponemos en Caja Rural, de forma cómoda y sin darte cuenta.

  • La principal ventaja de invertir poco a poco en fondos de inversión es que podrás realizar una planificación a tu medida y diversificar tus aportaciones: invierte en los mercados que decidas, de renta fija, renta variable o con una combinación de ambas.

  • Gracias a nuestra fórmula de inversión periódica, comprobarás que invertir es más fácil que nunca.

  • Solo tienes que escoger el fondo que mejor encaje con tus necesidades y decidir la cantidad que quieres invertir y la periodicidad de las aportaciones. A partir de ese momento, tu orden se ejecutará de forma automática. Despreocúpate: en Caja Rural nos ocupamos del resto.

  • Es muy importante que identifiques el objetivo de tu INVERSIÓN, ya que este determinará el horizonte temporal y el mejor fondo para cumplirlo.

  • Tú escogerás el plazo de tu inversión. Ten en cuenta que cuanto mayor sea el horizonte temporal de tu inversión, mayor sería también el capital que podrías llegar a alcanzar. Los fondos de inversión también pueden suponer pérdidas de capital para el cliente. Te recordamos que la inversión en fondos está sujeta a las fluctuaciones del mercado, por lo que es importante escoger el fondo de inversión más adecuado en función de tu perfil inversor, el objetivo de tu inversión y el horizonte temporal.

  • Utiliza nuestro simulador de inversión periódica y calcula, a modo de ejemplo, cuál podría ser el resultado de tu inversión.

Simulador de inversión periódica

Nota

ES IMPORTANTE RECORDAR que en la inversión en fondos, ni el capital invertido ni la rentabilidad están garantizados. El valor del patrimonio de un fondo, sea cual sea su política de inversión, está sujeto a las fluctuaciones de los mercados, y pueden obtenerse tanto rendimientos positivos como pérdidas, por lo que no puede asegurarse la recuperación del capital inicial invertido.

La inversión en fondos puede conllevar los siguientes riesgos: de mercado, de tipo de interés, de crédito, de liquidez, de divisa o de inversión en países emergentes.

  • Gris oscuro

Gama de fondos con elevado grado de diversificación para aprovechar las oportunidades del mercado sin exceder el nivel de riesgo definido en cada fondo, en función del perfil inversor.

Alternativa de inversión sencilla en fondos de gestoras nacionales e internacionales, con gran diversidad de activos y mercados y la gestión de los mejores profesionales.

(**)

Fondos que aplican criterios financieros y de inversión socialmente responsables y diversifican sus inversiones en renta fija y variable de cualquier sector.

(**)

Fondos que permiten invertir en una cartera diversificada de activos de renta fija pública y/o privada a corto, medio o largo plazo.

Tu opción si deseas invertir en los bonos de emisores públicos o privados de la zona euro y otros mercados.

(**)

Fondos para diversificar tus inversiones entre renta fija y renta variable, combinando la inversión en acciones con bonos y otros activos de renta fija.

Cuanto mayor sea el grado de tolerancia a asumir riesgos, mayor podrá ser el peso de la inversión en renta variable.

(**)

Fondos que buscan aprovechar las oportunidades del mercado sin exceder el nivel de riesgo definido en cada fondo, invirtiendo en renta variable a largo plazo.

Invierte en acciones de compañías cotizadas en las bolsas de diferentes zonas geográficas y distintos sectores de actividad.

(**)

Acceso a Gescooperativo - Reunion de personas con traje en una oficina

Acceso Gescooperativo

Más información sobre fondos de inversión

Conoce todo sobre los Fondos de Inversión de Caja Rural Granada a través del siguiente enlace y en un solo clic.

  • Gris oscuro

¿Quieres saber más sobre nuestros Fondos de Inversión?

Fichas de fondos

Conoce nuestra amplia gama de fondos de inversión.

Buscador de fondos

Un fondo para ti. Porque hay una fórmula apropiada para cada caso, consulta en nuestro buscador.

Aportaciones Periódicas

Puedes realizar tú mismo una simulación en función de tu perfil inversor, el importe y plazo.

Documentación legal sobre fondos

Conoce toda la documentación legal sobre nuestros Fondos de Inversión en un clic.

Valores liquidativos

Consulta los valores liquidativos actualizados de nuestra gama de Fondos de Inversión.

Todo sobre MiFID II

Conoce todo sobre la nueva normativa financiera MiFID II.

Novedades en fondos

Descubre las últimas gamas de fondos que hemos preparado para ti.

  • Aportaciones Periodicas - Hombre sonriendo con camiseta azul mirando por la ventana de un aeropuerto