Actualidad

  • Noticias

    Caja Rural Granada apoya al colectivo de Agentes Comerciales de Jerez

    La Cooperativa de Crédito ha suscrito un convenio con el Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Jerez mediante el que les ofrece a estos profesionales productos y servicios financieros en condiciones preferentes

    Firmando el convenio con el Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Jerez

    Caja Rural Granada ha llegado a la ciudad de Jerez con el firme compromiso de ayudar a empresarios y autónomos a desarrollar su actividad e impulsar su crecimiento. Muestra de ello es el convenio firmado en días pasados entre el presidente del Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Jerez, Manuel Ordoñez y el subdirector de Desarrollo de Negocio de Caja Rural Granada, Abelardo Gil Escalante, acompañados de la subdirectora de la sucursal de la Entidad en la ciudad, Rosa Sánchez, el responsable de Colectivos, Ángel Aguilera, además del contador y letrado del Colegio.

    Gracias a este acuerdo los agentes colegiados podrán acceder a una amplia gama de productos y servicios financieros en condiciones muy ventajosas respecto al precio de mercado. 

    Abelardo Gil, destacó durante la firma del acuerdo el compromiso de la Entidad con el tejido empresarial de esta ciudad, especialmente pymes y autónomos, que sustentan el peso de la economía.

    Entre los productos que ofrece Caja Rural Granada se encuentran cuenta corriente exenta de comisiones, gestión gratuita de domiciliaciones, tarjetas de crédito y débito sin comisiones, ingreso de cheques sin coste, servicios gratuitos de ruralvía, la banca online de Caja Rural,  el buzón virtual, y las Apps Rural Pay, Samsumg Pay, Apple Pay, Google Pay, además del servicio Dimo y   Bizum para envío y solicitud de dinero por móvil. También incluye transferencias gratuitas ente cuentas de Caja Rural por banca electrónica.

    De especial interés para este colectivo es el seguro de subsidio por retirada del carnet de conducir por puntos, que les ofrece Caja Rural Granada. En caso de que un colegiado se quedara sin puntos en el carnet, y por lo tanto, no pudiera desplazarse en su vehículo para trabajar, este seguro le abonaría desde un subsidio diario, a los gastos de matriculación en un curso para recuperar su carnet, además de acciones legales por una posible retirada incorrecta de los puntos.

    Particulares

    Caja Rural ofrece a este colectivo profesional ventajas también para sus necesidades personales, como distintos tipos de hipotecas, a interés fijo o  variable, una completa gama de productos de ahorro, tarjetas gratuitas, además de descuentos del 10% en una amplia cartera de seguros, como el de Incapacidad Laboral Transitoria.

    A todos estos productos hay que añadir la más completa gama de fondos de inversión, planes de pensiones y los servicios de Banca Privada y Personal de la Entidad.

Noticias anteriores