Actualidad

  • Noticia

    Caja Rural Granada continúa su expansión en Cádiz con una nueva oficina en Chiclana de la Frontera

    • La entidad financiera abre esta sucursal reforzando así su presencia en la provincia

    El Presidente de Caja Rural Granada, Antonio León, junto al alcalde del municipio, José María Román, la concejal Ana González Bueno y el equipo de la sucursal.

    Caja Rural Granada continúa su expansión en Cádiz con la apertura de una nueva oficina en Chiclana de la Frontera. El Presidente de la entidad financiera, Antonio León, el Director General, Jerónimo Luque, junto a otros cargos directivos han asistido hoy al acto de inauguración de esta nueva sucursal que ha contado también con la presencia del acalde de Chiclana de la Frontera, José María Román junto a las concejales Ana González Bueno y Pepa Vela.

    Ubicada en la calle La Vega, número 2, la oficina es un espacio moderno, acogedor, con un cuidado diseño que prioriza los materiales sostenibles y que viene a reforzar el trabajo ya realizado en la provincia tras las aperturas en Jerez de la Frontera (2020), Algeciras (2022) y Cádiz capital (2023).

    Durante su intervención, el presidente de Caja Rural Granada, Antonio León, ha mostrado su enorme satisfacción por esta nueva apertura que demuestra que “nuestro modelo de negocio, basado en la cercanía y en la personalización de los productos, cuenta con el respaldo de los gaditanos y nos impulsa a seguir creciendo”.

    En este sentido, ha añadido que, “en 2020 llegamos a la provincia de Cádiz con el firme deseo de trasladar nuestra forma de hacer banca, más próxima, más personal, más colaboradora con su entorno”. El resultado, “ha sido magnífico”.

    Por último, ha deseado al nuevo equipo de esta oficina formado por Manuel Jurado, (Director), Clara María Pedrosa y Francisco Cabeza Romero (Gestores Comerciales), todos los éxitos en esta nueva etapa.

    Por su parte, el nuevo director de la Oficina de Chiclana de la Frontera, Manuel Jurado, ha remarcado su amplia experiencia en el territorio. Jurado ha sido durante los últimos tres años director de la oficina de Jerez de la Frontera a lo que se suma una amplia trayectoria ligado a la banca en la provincia de Cádiz.

    Según ha relatado, “el balance que podemos hacer de la llegada a Cádiz, a nivel general, es muy positivo”. “Abrimos en Jerez en una situación desconocida hasta entonces, inmersos en una pandemia. Esto nos sirvió para establecer nuevas herramientas de trabajo y una estrategia que nos ha permitido posicionar a la Caja entre las mejores entidades financieras de la zona” ha afirmado Jurado quien remarca que “Caja Rural Granada es ya un referente que apoya y financia los proyectos de la familias y de las empresas de los municipios donde está ubicada”.

    En este sentido, ha afirmado que este modelo se implantará, del mismo modo, en Chiclana de la Frontera, “donde vamos a prestar el mejor servicio de banca de proximidad a la vez que impulsamos proyectos de valor en la zona”.

    Cercanía en oficinas y a través de la Banca Digital

    Con más de 52 años de experiencia, Caja Rural Granada, se caracteriza por ofrecer servicios de banca de proximidad con un trato personalizado y productos adaptados a cada cliente.

    El horario de apertura de la oficina es de 8:30 a 14:00 horas sin restricciones horarias en ventanilla para sus clientes. Por otra parte, para quieren desean gestionar mejor su tiempo, también es posible solicitar cita previa a través de la web: cajaruralgranada.es.

    A estas fórmulas de contacto se suman las distintas líneas de atención al cliente “más digitales”. En este sentido, cabe resaltar el reciente estreno de la Banca Digital Ruralvía disponible para web y dispositivos móviles y diseñada con una doble misión: facilitar la navegación y experiencia de usuario para hacerla más intuitiva, fácil y personalizada, así como ofrecer un mayor número de operativas y servicios al alcance: contratación de productos, herramientas de gestión de ahorro, chat para estar en contacto con el Servicio de Atención Digital o invertir a través de “Ruralbroker”.

    La entidad mantiene, asimismo, un importante compromiso con los territorios donde está presente. A través de su Fundación y del Fondo de Educación y Promoción colabora con organizaciones y colectivos para la realización de actividades culturales, deportivas, educativas y con un marcado carácter social en su objetivo de ayudar a las personas más vulnerables. Por otra parte, favorece el cooperativismo, así como el impulso de la formación en campos novedosos como son los cursos para ayudar a las empresas a dar el salto a la digitalización sin olvidar de formaciones de relevancia dentro del sector agrario para mejorar las técnicas de cultivo.

Noticias anteriores