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    Caja Rural Granada mejora las condiciones y servicios para los clientes pensionistas con su nuevo programa de fidelización

    Personal de Caja Rural Granada atendiendo a un pensionista

    A partir del 1 de enero de 2021 los clientes que tengan domiciliada su pensión en la cooperativa de crédito granadina disfrutarán de mejores condiciones y ventajas, pudiendo ahorrarse comisiones en sus productos y servicios bancarios asociados.

    La Entidad puso en marcha en 2019 su programa de fidelización PORQUE SOMOS ASÍ con su segmento de clientes “Joven In” de edades comprendidas entre 14 y 30 años, mejorando las condiciones de sus productos y servicios. Ahora le toca el turno a los mayores, por lo que con estos cambios, el segmento de pensionistas de Caja Rural Granada, pasa a ser uno de los que se beneficia de mejores condiciones dentro del sector bancario en España.

    La Entidad se ha dirigido hace varias semanas a sus clientes pensionistas para comunicarles este cambio en las condiciones, explicando detalladamente todas estas nuevas ventajas.

    Desde el próximo 1 de enero, los perceptores de una pensión procedente de la Seguridad Social o del extranjero, de un importe igual o superior a 250 euros mensuales, podrán ahorrarse la comisión de administración y mantenimiento de su cuenta, y además podrán realizar transferencias sin coste por Ruralvía, la banca digital de Caja Rural, a través de su WEB y APP móvil, ingresar cheques sin comisión y disfrutar de tarjeta de débito y crédito gratuitas; todo ello cumpliendo determinadas condiciones de vinculación y consumo.

     


    La Entidad también dispone de préstamos en condiciones muy preferenciales exclusivos para pensionistas. Así, los pensionistas clientes de Caja Rural Granada pueden solicitar hasta el importe de 3 veces su pensión para devolver hasta en 9 meses sin intereses y con una comisión de apertura del 2,95%. 

     

    Este segmento de clientes pensionistas disponen también del Depósito +65 que ofrece liquidación mensual de intereses sin comisión por cancelación anticipada, además del servicio de asesoramiento de Caja Rural a través de Banca Personal y Banca Privada. Con estos servicios, los clientes de la Entidad tienen acceso a un amplio catálogo de productos de inversión especializada.

     

    Caja Rural Granada ha mejorado las condiciones para este segmento de clientes, premiando su fidelización. Los nuevos clientes que cumplan estos requisitos también podrán beneficiarse de estas ventajas.

    Además de mejorar las condiciones de los productos y servicios para pensionistas, la Entidad viene adelantando el abono de las pensiones al día 25 de cada mes.

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