Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo.

Estrénate el primer año como nuevo cliente,
con la CUENTA BIENVENIDA, SIN comisiones
y CON remuneración de saldo hasta 50.000 €*
o recibo de autónomo y suma hasta

*Promoción válida hasta el 31/12/2026, no compatible si la finalidad de la apertura de la cuenta es la contratación de un préstamo. El cliente debe ser residente en una de las provincias del ámbito de actuación de la Caja (Granada, Málaga, Almería, Cádiz, Murcia y Madrid). Durante los primeros 12 meses: TAE 1,50% (TIN 1,49%), saldo máximo a remunerar 50.000 €. Liquidación trimestral de intereses. Sin comisión de mantenimiento. Ejemplo representativo del primer año: cliente deposita 3.000 € el 01/01/2026 y reintegra el saldo existente el 31/12/2026, 1,50% TAE (TIN 1,49%), 44,70 € intereses liquidados durante el año. Al finalizar el primer año: sin remuneración de saldos, la comisión de mantenimiento será 40 € al trimestre y la comisión por transferencias SEPA desde Ruralvía 0,20% (mínimo 2 € y máximo 150 €), desde oficina 0,40% (mínimo 4 € y máximo 300 €) y por transferencias internas entre distintos titulares 0,50 € desde Ruralvía y 1,50 € desde oficina. Ejemplo representativo a partir del primer año: cliente deposita 3.000 € el 01/01/2026 y el 31/12/2026 reintegra el saldo existente con cargos de 40 € de comisión de mantenimiento cada trimestre: -5,23% TAE (TIN del 0,00%), la TAE variará en función del saldo de la cuenta. ** Promoción válida hasta el 31/12/2026 y para los 1.500 primeros clientes que domicilien por primera vez su nómina, pensión o recibo de pago de autónomos. Para llegar a la bonificación bruta total máxima de 600 € los importes mínimos domiciliados serán respectivamente 2.000, 1.200 y 400 € y el cliente deberá cumplir estos otros requisitos: tener Bizum en Ruralvía y realizar una operación al mes, y para el caso de autónomos tener contratado también TPV o realizar un movimiento al mes con la tarjeta T-Negocios o Débito Bussines. Para llegar a la bonificación bruta total de 300 € los importes mínimos domiciliados serán respectivamente 800, 600 y 250 € y el cliente deberá cumplir los mismos requisitos citados. Bonificación exclusiva para el primer año desde la domiciliación. El ingreso mensual de la bonificación y el cargo del IRC, se realizará cuando se compruebe el cumplimiento de los requisitos. Máximo una bonificación dineraria por cliente. Promoción sujeta a tributación. Consulta las bases y solicita la promoción en cualquier oficina.