Formulario de Quejas y Reclamaciones
Los campos con * son obligatorios

HE PERDIDO O ME HAN ROBADO MI TARJETA Y QUIERO BLOQUEARLA, ¿QUÉ PUEDO HACER?
Puede bloquear de manera fácil y rápida su tarjeta accediendo a Ruralvía, a la operativa de bloqueo de tarjeta. En dicha operativa, deberá indicar el motivo del bloqueo: robo, extravío o sustitución por deterioro. Tras este proceso, recibirá una tarjeta nueva en su domicilio en pocos días.

¿QUÉ PASOS DEBO SEGUIR PARA BLOQUEAR MI TARJETA?
Paso 1: Acceda a Ruralvía
Paso 2:
- Si accede desde su móvil: Mis tarjetas > Activar/Bloquear > Bloquear
- Si accede desde su ordenador: Tarjetas > Operaciones > Bloqueo

Si necesita más ayuda, no dude en contactarnos en los teléfonos 91 807 01 62 o 900 822 671, disponibles las 24 horas, de lunes a domingo.

INCIDENCIA EN CAJEROS
Si tiene alguna incidencia con alguno de nuestros cajeros automáticos, puede ponerse en contacto con nosotros en los teléfonos 91 334 67 82 o 900 822 671, disponibles las 24 horas, de lunes a domingo.

SEGUROS
Si su consulta está relacionada con Seguros, llame al  91 700 7000, 900 33 66 00, o contacte por correo a la siguiente dirección: cat@segurosrga.es​

Con la información proporcionada anteriormente, ¿ha podido solucionar su incidencia/consulta?