Caja Rural Granada pone a disposición de pymes y grandes empresas su Póliza Multiproducto, para atender las necesidades de financiación de circulante, tanto para cobros como para pagos nacionales e internacionales.
Este producto, también conocido como Línea de Riesgo Global, presenta multitud de ventajas para las empresas, ya que les permite atender diversas necesidades de financiación con la firma de una sola póliza.
Con la póliza Multiproducto de Caja Rural Granada, la empresa dispone de una cantidad que puede ir utilizando y compartiendo entre los productos que necesite financiar en cada momento. Estos productos pueden ser “póliza de crédito”, “descuento comercial”, “confirming”, “financiación a la exportación”, “créditos documentarios a la importación” o “avales”. Se trata de un “todo en uno”, con el que la empresa atiende prácticamente todas sus necesidades de financiación de circulante.
Además de la flexibilidad hay que añadir el ahorro de tiempo y de costes porque sólo tendrá que tramitar una operación ante notario.
Caja Rural Granada adapta la Póliza Multiproducto a cualquier tipo de empresa, independientemente del sector al que pertenezca y su tipo de negocio. En función de tus necesidades, los asesores del Departamento de Banca de Empresas estudiarán el importe global que necesitas y los tipos de productos de financiación que empleas normalmente. Con estos datos, tu asesor diseñará una póliza a medida y así, tendrás la tranquilidad de atender en cada momento la financiación que necesitas, evitando así pagar por los recursos que no utilizas.
En el caso de que la sociedad decida internacionalizar su ámbito de actuación o experimente grandes crecimientos, aumentando sus necesidades de financiación se puede modificar la Póliza adaptándola a la nueva situación e incorporando nuevos productos o ampliando el límite.
Con la Póliza Multiproducto las empresas tienen resueltas sus necesidades de financiación de circulante durante años, ya que con un único contrato y una firma notarial se pueden atender distintas operaciones, reduciendo costes, ganando agilidad y flexibilidad para atender en cada momento la financiación que la empresa necesita, hasta el límite concedido.