• Novedades en fondos de inversión

    Comienza a invertir en fondos, a tu ritmo, a través de la Fórmula de Inversión que te proponemos en Caja Rural, de forma cómoda y sin darte cuenta.

    Novedades en fondos de inversion - Tallos de plantas creciendo plantadas en tierra

Comienza a invertir en fondos, a tu ritmo, a través de la Fórmula de Inversión que te proponemos en Caja Rural Granada, de forma cómoda y sin darte cuenta.

  • La principal ventaja de invertir poco a poco en fondos de inversión es que podrás realizar una planificación a tu medida y diversificar tus aportaciones: invierte en los mercados que decidas, de renta fija, renta variable o con una combinación de ambas.

  • Gracias a nuestra fórmula de inversión periódica, comprobarás que invertir es más fácil que nunca.

  • Solo tienes que escoger el fondo que mejor encaje con tus necesidades y decidir la cantidad que quieres invertir y la periodicidad de las aportaciones. A partir de ese momento, tu orden se ejecutará de forma automática. Despreocúpate: en Caja Rural Granada nos ocupamos del resto.

  • Es muy importante que identifiques el objetivo de tu INVERSIÓN, ya que este determinará el horizonte temporal y el mejor fondo para cumplirlo.

  • Tú escogerás el plazo de tu inversión. Ten en cuenta que cuanto mayor sea el horizonte temporal de tu inversión, mayor sería también el capital que podrías llegar a alcanzar. Los fondos de inversión también pueden suponer pérdidas de capital para el cliente. Te recordamos que la inversión en fondos está sujeta a las fluctuaciones del mercado, por lo que es importante escoger el fondo de inversión más adecuado en función de tu perfil inversor, el objetivo de tu inversión y el horizonte temporal.

  • Utiliza nuestro simulador de inversión periódica y calcula, a modo de ejemplo, cuál podría ser el resultado de tu inversión.

Simulador de inversión periódica

Nota

ES IMPORTANTE RECORDAR que en la inversión en fondos, ni el capital invertido ni la rentabilidad están garantizados. El valor del patrimonio de un fondo, sea cual sea su política de inversión, está sujeto a las fluctuaciones de los mercados, y pueden obtenerse tanto rendimientos positivos como pérdidas, por lo que no puede asegurarse la recuperación del capital inicial invertido.

La inversión en fondos puede conllevar los siguientes riesgos: de mercado, de tipo de interés, de crédito, de liquidez, de divisa o de inversión en países emergentes.