• Formulario de Quejas y Reclamaciones

    Identificacion del reclamante
    Los campos con * son obligatorios
    Si está representado, indique a continuación los datos del representante. En este caso deberá acreditar documentalmente su representación.

    Identificacion del representante

    De igual modo, autorizo a la Entidad que desde la fecha del presente escrito las sucesivas comunicaciones sean realizadas mediante correo electrónico a la dirección de correo electrónico indicando en el apartado de datos del reclamante.
    1. A tenor del art.23 del Reglamento del SAC, la presentación de una reclamación supone la aceptación de dicho Reglamento y tendrá los efectos interruptores de la prescripción de acciones que a las reclamaciones extrajudiciales reconoce el art. 1,973 del Código Civil.

    Información básica sobre Protección de Datos Personales:

    Responsable del tratamiento: 
    Caja Rural de Granada, S.C.C.

    Finalidad: Atención, gestión y procesamiento de las reclamaciones y consultas emitidas.

    Legitimación: El tratamiento se realizará en base al cumplimiento de una obligación legal.

    Destinatarios: Abogados, Empresas del Grupo Rural, Banco de España, CNMV, Organismos Públicos.

    Derechos: Como titular de los datos usted tiene derecho a acceder, actualizar, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en la información adicional.

    Información Adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web www.cajaruralgranada.es