• Indicador de riesgo de planes de pensiones y epsv

    El nivel de riesgo de nuestros Planes de Pensiones oscila entre 2 y 6. Es un indicador que mide el riesgo del Plan de Pensiones y se calcula en base a datos históricos que, no obstante, pueden no constituir una indicación fiable del futuro perfil de riesgo del Plan. Además, no hay garantías de que la categoría indicada vaya a permanecer inalterable y puede variar a lo largo del tiempo. Puedes consultar la información relativa al nivel de riesgo de nuestros Planes de Pensiones en www.segurosrga.es.

    Icono de llaveIcono de llave El cobro de la prestación o el ejercicio del derecho de rescate sólo es posible en caso de acaecimiento de alguna de las contingencias o supuestos excepcionales de liquidez regulados en la normativa de planes y fondos de pensiones.

    Icono de llaveIcono de llave El valor de los derechos de movilización, de las prestaciones y de los supuestos excepcionales de liquidez depende del valor de mercado de los activos del fondo de pensiones y puede provocar pérdidas relevantes.

  • Planes de Pensiones

    Prepárate para disfrutar de tu jubilación

    Planifica tu jubilación y comienza a ahorrar hoy con una amplia gama de Planes de Pensiones y disfruta de importantes ventajas fiscales.

    Planes de Pensiones - Pareja senior abrazados mientras que sonrien en un parque rodeados de arboles
  • ¿Te ayudamos?

    Un gestor te llamará para asesorarte
    ¿Cómo te llamas?
    Responsable: [weg:nombre] Finalidad: atención, gestión y tramitación de su solicitud así como el envío de comunicaciones comerciales de productos y/o servicios comercializados por el Responsable. Legitimación: interés legítimo y consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a tercero salvo obligación legal. Derechos: Como titular de los datos, usted tiene derecho a acceder, actualizar, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, dirigiéndose a Caja Rural Granada, con domicilio social en Avenida Don Bosco nº2, 18006, Granada, o en la dirección de correo electrónico atencioncliente@crgranada.com, adjuntando copia de su DNI.
  • Gris oscuro