• 1/6

    Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo.

    La Entidad está adherida al Fondo de Garantía de Depósitos Español de Entidades de Crédito. El Fondo garantiza los depósitos en dinero hasta 100.000 euros, por titular y entidad.

  • Bienvenidos al Club con más Marcha

    Accede y participa en las promociones, concursos y sorteos solo por ser socio del Club En Marcha.

    Promocion Programa en Marcha - Dibujo de una familia compuesta por una madre con sus hijos en el campo rodeados de arboles
  • Ponte en contacto

    ¿Cómo te llamas?
    Responsable: [weg:nombre] Finalidad: atención, gestión y tramitación de su solicitud así como el envío de comunicaciones comerciales de productos y/o servicios comercializados por el Responsable. Legitimación: interés legítimo y consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a tercero salvo obligación legal. Derechos: Como titular de los datos, usted tiene derecho a acceder, actualizar, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, dirigiéndose a Caja Rural Granada, con domicilio social en Avenida Don Bosco nº2, 18006, Granada, o en la dirección de correo electrónico atencioncliente@crgranada.com, adjuntando copia de su DNI.

Bienvenido al Club con más Marcha

 

Al abrirles su Libreta En Marcha, los más pequeños de la casa entrarán a formar parte del Club En Marcha, en el que no sólo podrán crecer y aprender, sino también divertirse. Participarán en sorteos, concursos y un montón de actividades. Y tendrán su propio carnet de socio del Club. Porque si tienes hijos entre 0 y 13 años, queremos estar a tu lado. Ayudándote a cubrir todas sus necesidades de hoy y a prever las de mañana.

 

Icono para menores de 14 años

 

Para menores de 14 años

 

Icono sin comisiones de administración y mantenimiento

 

Sin comisiones de administración y mantenimiento

 

Icono de disponibilidad inmediata

 

Disponibilidad inmediata

 

Mamás, papás, esta cuenta o libreta En marcha:
  • No os costará nada. La libreta En Marcha es una libreta que no tiene ni comisiones de administración ni comisiones de mantenimiento.

  • Podréis sacar vuestro dinero en cualquier momento. Solo tendréis que acudir a cualquiera de nuestras oficinas de Caja Rural con vuestra libreta y listo, tendréis vuestro dinero al instante con total disponibilidad.