Porque es el momento de estar más unidos que nunca, desde Caja Rural te resumimos algunas de las medidas que desde la entidad, los servicios de pagos y los organismos públicos estatales están poniendo a disposición de la sociedad para combatir el COVID-19

Icono de desktop para representar la banca online

Accede a tus cuentas y opera directamente a través de ruralvia la banca online de tu entidad

Bien a través de pc o móvil tienes acceso a gran variedad de operativas. Si no recuerdas tus claves o encuentras alguna dificultad adicional pincha aquí o consulta telefónicamente en tu oficina o en el 91 334 67 80

Icono representando el pago con tarjeta

Paga con tarjeta o con móvil frente al efectivo

Evita el uso de dinero efectivo y utiliza la tarjeta o el pago por móvil con cualquiera de las soluciones de pago disponibles para nuestras tarjetas (Apple Pay, Google Pay, Samsung Pay o ruralvia pay). Además se ha incrementado de 20€ a 50€ el pago con contactless sin autenticación, para reducir así el contacto con el terminal al no tener que teclear el PIN.

Y para ayudarte en tu día a día, siempre podrás hacer uso de los servicios de tu tarjeta de crédito: aplazamiento de compras o de cargos en cuenta o traspasar el límite disponible a tu cuenta corriente.

Icono representando las medidas normativas de moratoria de pagos

Si te encuentras en situación de vulnerabilidad

Accede a las medidas de moratoria legal COVID-19 de las que te informamos desde aquí.

Accede a las medidas de moratoria sectorial COVID-19 de las que te informamos desde aquí.

Icono representando a autónomos y empresarios

Si eres autónomo o empresario

Ponemos a tu disposición la Línea de financiación ICO COVID-19 para paliar los efectos que está soportando tu negocio. Más información aquí.

Para que no pares la actividad de tu comercio o negocio

Ponemos a tu disposición el servicio PayGold, que te permitirá cobrar tus ventas a distancia sin necesidad de tener tienda virtual.

Y si lo necesitas, te ayudamos con nuestro servicio de ecommerce. Podemos asesorarte desde la creación de tu tienda virtual, hasta la integración de la pasarela de pago y recomendarte toda la formación necesaria para empezar a vender online.

Icono representando comercio exterior

Ayudando a las empresas exportadoras

Línea CESCE-COVID-19, destinada a ayudar a las empresas exportadoras, dando cobertura a sus créditos de circulante. Más información aquí.