Servicio En Contacto

El nuevo gestor personal
de Caja Rural Granada

Quieres recibir un asesoramiento personalizado, contratar nuevos productos, pero no tienes tiempo de acudir a tu oficina. Ponemos a tu disposición En Contacto.

Un nuevo servicio con un gestor personal que te acompañará en tus gestiones financieras, en tus decisiones más importantes, de forma personalizada y estés donde estés.

¿Por qué un gestor personal?

Ofrecer a nuestros clientes un trato personalizado está en nuestro ADN. Con el servicio de gestor personal tendrás a tu disposición a un profesional para ofrecerte asesoramiento personal, integral y gratuito.

Las mismas ventajas de atención que en una oficina, pero sin desplazamientos.

Porque tu tiempo es muy importante, nos adaptamos a tus preferencias, con el servicio que más te convenga en cada momento.

Personal

Disfrutarás de un asesoramiento integral y profesional, totalmente personalizado.

Flexible

Nos adaptamos a tu ritmo de vida. Podrás contactar directamente con tu gestor personal estés donde estés, a través de Ruralvía, email o teléfono.

Seguro

Las comunicaciones y contrataciones se realizarán por líneas seguras y sin ningún coste adicional para ti.

Sin desplazamientos

Podrás realizar tus operaciones cuando quieras, donde mejor te venga y con tu firma digital.

Preguntas Frecuentes

Todos aquellos clientes que usen habitualmente para sus gestiones financieras nuestros canales digitales y estén vinculados con la Entidad, podrán acceder a través del Menú Mi gestor personal dentro de Ruralvía.

Posees varias opciones, elige la que prefieras:
  • • Puedes escribirle un email a la dirección electrónica que te facilitará a través de Ruralvía.
  • • Llamarle, en el horario de atención al cliente, al teléfono que te facilitará.
  • • O dejarle un mensaje en Ruralvía y pedir cita.

En un segundo, siguiendo estos cinco pasos:
 

  • • El gestor personal resolverá cualquier duda que poseas.
  • • Si deseas financiación , te informará por completo.
  • • Te mostrará cómo realizar las contrataciones de los productos y servicios que desees.
  • • Y muchas más gestiones pero todo de forma digital, ¡para que no tengas que acudir a una oficina!

Tu gestor personal te guiará en todo el proceso de contratación enviándote los documentos necesarios por Ruralvía. Podrás firmarlos al momento, con tu firma digital, sin necesidad de desplazamientos.

Totalmente. Las comunicaciones y contrataciones se realizarán por líneas seguras y sin ningún coste adicional para ti.

Sigue estos tres sencillos pasos, y ¡ya está!
 

Puedes hacerlo cuando quieras, y volver a activarlo, cuando lo desees. Sólo tienes que informar a tu gestor personal, a través de email, mensaje o llamada.
Seguimos En Contacto

Si quieres más información sobre nuestros gestores Personales o informarte sobre los productos de nuestra Entidad en los que estés interesado o resolver tus dudas sobre tus operaciones.