Actualidad
-
Pásate a la banca 100% digital y vive más chill
El móvil es tu centro de operaciones. No sales de casa sin él. Lo usas para quedar, currar, estudiar, buscar información del próximo festi y, claro, también para ligar. ¿Por qué no lo aprovechas para llevar al día tu dinero?
Imagínate tener tus gastos, tu ahorro para el próximo viaje o tus nóminas siempre controlados con sólo abrir una aplicación y sin más historia. ¿Mola no? Pues eso es la banca digital. No se trata de ser un pro de las finanzas, sino de tener todo controlado sin complicarte la vida.
En Caja Rural Granada tenemos algo que te interesa: con Joven in, podrás acceder a una app diseñada especialmente para ti, para que controles todas tus finanzas sin estresarte. Descargarla y acceder, es el primer paso para estar siempre al día y vivir más relajado con tu pasta.
Paga con un toque: rápido, cómodo y seguro
Olvídate del efectivo y de sacar la cartera. Con el móvil en la mano lo tienes todo. Paga en cualquier comercio de forma rápida, cómoda y segura. Elige tu forma de pago móvil: Ruralvía Pay, Apple Pay, Google Pay o Samsung Pay. Vinculas tus tarjetas y listo.
Un toque y ya has pagado. También podrás pagar online sin teclear datos de tarjeta, con confirmación segura desde el móvil. Es el método que te acompaña siempre, desde el súper a tu cafetería favorita.
Gestiona tu dinero y paga con el móvil sin líos
¿Estás harto de tener que entrar a distintas apps o webs para controlar tus gastos? Con Joven in, será tan fácil como abrir Ruralvía app y entrar al módulo mis finanzas. Encontrarás tus gastos e ingresos clasificados en categorías al momento. Detecta los temidos gastos hormiga, son peores de lo que crees. Los cafelitos, las suscripciones a plataformas o las compras poco medidas. Controlarlos no te amarga la fiesta, te ahorra malos rollos.
Podrás gestionar directamente las suscripciones que tienes conectadas a tu cuenta y pensarte bien si fue una buena idea o todavía merecen la pena. Estar pendiente de los avisos y las alertas de movimientos en tiempo real en Ruralvía es top, pero revisar con tranquilidad todos tus hábitos de gasto te da la luz que necesitas. Lo agradecerás el próximo verano sentado en la playa mientras ves anochecer con tus colegas sin preocuparte por llegar a fin de mes.
Mientras subes en el ascensor ves si suben tus acciones
Si eres un crack de las finanzas y te gustan los negocios, puedes invertir, comprar y vender acciones con Ruralvía Bróker. Sigues tu cartera, recibes alertas y decides cuándo invertir. Pero recuerda que hacerlo no es un juego, debes controlar cada operación e informarte muy bien antes de actuar. Pero si lo tienes claro, te lo ponemos muy fácil. Hazlo dónde y cómo quieras y ten siempre todo a mano en nuestra plataforma de inversión. Y recuerda que si no eres un experto puedes aprender usando nuestra cartera virtual y toda la información de los mercados nacionales más importantes del mundo.
Bizum va contigo, para lo que surja
Ya no se puede vivir ni salir con tus amigos sin Bizum. Con nuestra app Ruralvía podrás enviar, solicitar y repartir gastos con tus contactos. Incluye, además, fotos al pago para recordarle el concepto a tu colega. Ideal para cuando los gastos compartidos entre amigos necesitan memoria visual. Evita ese “¿esto de qué era?”. Ahora también permite pagos en comercio electrónico y la para la gestión de donaciones o suscripciones. Activarlo es fácil y, como no necesitas otra app, usarlo, más aún.
Menos complicaciones, más vida
No hace falta hacerlo todo perfecto el primer mes. Hace falta empezar e ir poco a poco con una herramienta que no te agobie. Con Ruralvía es fácil porque está pensada para ti, sin líos. Tu móvil ya es el king. Solo faltaba que también fuera el mando de tu dinero.
¡Porque si la respuesta a esto que te contamos es “6-7” aquí te dejamos un vídeo para que sepas como otros como tú controlan su pasta!
Porque entre tú y yo, hay veces en los que todos vamos perdidos. Pero si ahora tu móvil es un nuevo aliado… ¿A qué esperas? Descárgala. Actívala. Úsala. Gestionar tu dinero dejará de ser un problema para convertirse en el medio para no perderte ningún plan.
Porque en Caja Rural Granada, lo tenemos claro, cuando algo va en una sola app y es fácil, se usa más. Cuanto más la uses, mejor vas a gestionar tu dinero. Esa independencia se siente, y se recuerda. Y si se recuerda, renta. ¡Ser Joven in renta! Tú verás si te lo pierdes, bro.
Noticias anteriores