Actualidad

  • Noticia

    Seguro Multirriesgo de Comercio: protección 24/7 adaptada a cada tipo de negocio

    El responsable de Seguros de Caja Rural Granada, Jorge Lechuga, informa de las ventajas de contratar este producto que aporta la seguridad necesaria “para el desarrollo de la actividad comercial sin preocupaciones”

    seguro multirriesgo oficina

    Gestionar un comercio no es tarea fácil. Son muchos los factores a tener en cuenta por lo que, sin duda, todo lo que pueda aportar tranquilidad, siempre es bienvenido. Así lo considera el responsable de Seguros de Caja Rural Granada, Jorge Lechuga Ortiz, quien, en esta información, relata las claves del nuevo Seguro Multirriesgo que ofrece la entidad financiera. Un producto adaptado a todo tipo de negocios, pero también a propietarios de locales gestionados por terceros que aporta “la seguridad necesaria para el desarrollo de la actividad sin preocupaciones”.

    Los accidentes y siniestros que pueden ocurrir son muy variados en un establecimiento. Entre los más comunes, destacan, por ejemplo, los daños por agua debido a la rotura de una tubería, goteras o filtraciones.

    Del mismo modo, la rotura de cristales resulta frecuente. Vitrinas, escaparates, ventanas, son elementos frágiles y ciertamente vulnerables a los golpes bruscos o los cambios de temperatura.

    Los daños eléctricos pueden paralizar los sistemas de refrigeración provocando importantes pérdidas o los sistemas informáticos en un momento marcado por la digitalización y el impulso de tiendas online. También forman parte de los siniestros más comunes, los daños por robo y los efectos de los fenómenos atmosféricos.

    ¿Por qué contratar un Seguro Multirriesgo de Comercio?

    Tal y como detalla el responsable de seguros de la Entidad, “un seguro de comercio te respalda y transmite tranquilidad, evitando que puedas sufrir pérdidas ante situaciones no deseadas”. Así, la contratación de este producto especialmente adaptado a las características de cada empresa aporta, a su juicio, “la seguridad de saber que dispones de una herramienta, junto a un equipo de profesionales, dispuestos a ayudarte en los momentos más difíciles respondiendo ante cualquier incidente”.

    En este sentido, la entidad financiera cuenta con tres modalidades especiales. En primer lugar, cabe destacar RGA Comercio Básico, perfecto para propietarios de locales que no gestionen directamente la explotación del negocio ofreciéndoles garantías básicas, responsabilidad civil inmobiliaria y reclamación de daños.

    Por otra parte, la entidad cuenta con el seguro RGA Comercio Exprés. Se trata de un producto que amplía tanto las garantías como las coberturas por lo que “es ideal para quienes exploten un negocio ya que les aporta protección tanto del continente como del contenido”.

    De esta forma, resulta muy adecuado para titulares del negocio en un local alquilado, incluyendo, para este caso la flexibilidad de asegurar tanto continente como contenido, pero, también, solo contenido o desarrollo de obras de reforma y contenido.

    Por último, la entidad cuenta con RGA Flexible. Su principal ventaja respecto al resto de seguros es que “se adapta a las necesidades especiales y específicas de cada negocio”. Así, permite elegir tanto las garantías como los capitales a asegurar siendo la opción preferente dentro de estas modalidades.

    Ante enfermedad o accidente, teniendo en cuenta que “lo más importante es la recuperación de la persona”, la entidad ofrece Seguros de Incapacidad Temporal.

    “En Caja Rural Granada estudiamos cada caso para facilitar la contratación del seguro que mejor se adapte a cada perfil” ha incidido Jorge Lechuga, recordando que la entidad tiene, ante todo, “un compromiso con las personas que se hace patente con nuestro esfuerzo por conocer cada negocio y optar por la solución más favorable a sus necesidades”.

Noticias anteriores