El Servicio TPV multidivisa de Caja Rural le permitirá ofrecer a sus clientes extranjeros la posibilidad de pagar sus compras en la moneda de su país, mientras que su comercio seguirá cobrando las ventas en euros.

De esta forma, sus clientes que dispongan de una tarjeta internacional (emitida en una divisa no euro), podrán realizar el pago de sus compras con su tarjeta habitual y con las ventajas adicionales que supone para ellos: conocer en el momento el tipo de cambio e importe exacto de la compra que se les va a cargar.

Y todo ello sin coste alguno para su comercio.

Para contratar este servicio, póngase en contacto con su oficina habitual.

 

El servicio de Gestión de ficheros es la herramienta que en Caja Rural Granada ponemos a tu disposición para la confección, gestión y envío de los ficheros de las Normas AEB relacionadas con los cobros y pagos de tu empresa: recibos, transferencias, nóminas, anticipos, crédito, etc. Todo ello, de forma cómoda y sencilla.

Podrás crear y gestionar tu propia base de datos online de clientes, proveedores y empleados, y acceder a ella desde cualquier ordenador con conexión a Internet sin necesidad de instalar o actualizar ninguna aplicación para el envío de remesas.

Además, podrás enviar tus ficheros de la AEB con facilidad y comodidad, en cualquier momento y lugar, gracias a nuestro servicio ruralvía, la banca por Internet.

Ventajas de las que disfrutarás:

  • Simplifica la gestión administrativa de los cobros a clientes y los pagos a proveedores y empleados de tu empresa.

  • Reduce tus costes operativos y de gestión.

  • Ahorra tiempo con una aplicación sencilla de manejar.

  • Accede a tus bases de datos de documentos y personas desde cualquier ordenador conectado a Internet.

  • Obtén información puntual y completa de la situación de todos tus cobros y pagos. Así, mejorarás la imagen de tu negocio frente a clientes y proveedores.

  • Confidencialidad y seguridad en tus operaciones.

 

Icono de simplifica la gestión de cobros y pagos

 

Simplifica la gestión de cobros y pagos

 

 

Icono de reduce costes operativos

 

Reduce costes operativos

 

 

Icono de ahorro de tiempo

 

Ahorra tiempo

 

 

Icono de accede a tus bases de datos desde cualquier sitio

 

Accede a tus BBDD desde cualquier sitio

 

 

Icono de confidencial

 

Confidencial

 

Para conocer todas las posibilidades que te ofrece este servicio, accede a nuestra guía del Servicio de Gestión de Ficheros de ruralvía

Consulta todo lo que puedes hacer desde la opción Ficheros de ruralvía