Actualidad

  • Noticias

    Caja Rural Granada apoya al colectivo de Administradores de Fincas de Cádiz y Ceuta

    La cooperativa de crédito ha suscrito un convenio de colaboración mediante el que ofrece a este colectivo profesional productos y servicios financieros en condiciones preferentes

    Mesa Colectivo de Administradores de Fincas de Cádiz y Ceuta

    La sede del Colegio de Administradores de Fincas de Cádiz y Ceuta ha servido de escenario para la firma del convenio de colaboración suscrito con Caja Rural Granada. Carlos de Osma, presidente del Colegio de Administradores de Fincas de Cádiz y Ceuta, junto a Abelardo Gil, Subdirector de Desarrollo de Negocios de Caja Rural Granada, y Ángel Aguilera, Responsable de Colectivos e Instituciones de la Entidad, han firmado el acuerdo que facilitará a estos profesionales servicios y financiación en condiciones muy ventajosas para el desarrollo de la actividad.

    Abelardo Gil, destacó durante la firma del acuerdo el compromiso de la Entidad con el tejido empresarial de esta ciudad, especialmente pymes y autónomos, que sustentan el peso de la economía. Muestra de ello es este convenio de colaboración con los Administradores de Fincas.

    Entre los productos que ofrece Caja Rural Granada a este colectivo profesional se encuentran cuenta corriente exenta de comisiones, gestión gratuita de domiciliaciones, tarjetas de crédito y débito sin comisiones, ingreso de cheques sin coste, servicios gratuitos de ruralvía, la banca online de Caja Rural, el buzón virtual, y las Apps Rural Pay, Samsumg Pay, Apple Pay, Google Pay, además del servicio Dimo y Bizum para envío y solicitud de dinero por móvil. También incluye transferencias gratuitas ente cuentas de Caja Rural por banca electrónica.

    Particulares

    Caja Rural ofrece también a estos profesionales ventajas para sus necesidades personales, como distintos tipos de hipotecas, a interés fijo o variable, una completa gama de productos de ahorro, tarjetas gratuitas, además de descuentos del 10% en una amplia cartera de seguros. A todos estos productos hay que añadir la más completa gama de fondos de inversión, planes de pensiones y los servicios de Banca Privada y Personal de la Entidad.

    Colectivo de Administradores de Fincas de Cádiz y Ceuta

     

Noticias anteriores